Tesorería Nacional - Noticias

Con el objetivo de dar cumplimiento al Proyecto 3 de Integridad en la Gestión Administrativa , que busca identificar actuaciones contrarias a los principios que rigen la Administración Pública, a fin de presentar las recomendaciones pertinentes e impulsar las correcciones y enmiendas de lugar el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña sostuvo una reunión-desayuno con los miembros de la Comisión de Ética Pública de ésta Institución.

Leer más...

Santo Domingo, R.D.- La Tesorería Nacional celebró el 89 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La Eucaristía, oficiada este miercoles por el reverendo padre Wilfredo Montaño de la Parroquia San Felipe Diácono del sector de San Carlos fue encabezada por el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña y el sub tesorero Lic. Conrado Peguero Martínez. Al acto religioso asistieron funcionarios del gobierno, representantes de los Órganos Rectores, de los cuerpos castrenses y servidores de ésta institución.

Leer más...

Santo Domingo, D.N.- Con el objetivo de promover los valores éticos y morales para que las instituciones públicas alcancen un mayor nivel de transparencias la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) ofreció la charla “Ética y Valores en la Función Pública” a servidores de ésta institución con motivo de celebrarse el 29 de éste mes el Día Nacional de la Ética Ciudadana.

 

Leer más...

La Dirección de Contrataciones Púbicas reconoció a la Tesorería Nacional como una de las instituciones pioneras en el uso del Portal Transaccional de Compras y Contrataciones.

Junto a la Tesorería fueron reconocidas 29 instituciones más y 10 Ayuntamientos a través de sus Unidades de Compras como una afirmación de su compromiso con la transparencia en la gestión de los recursos públicos y la creación de igualdad de oportunidades con la adopción del Portal Transaccional de Compras y Contrataciones, herramienta de gestión en línea de los procesos de compras.

Leer más...
Find us on Facebook
Follow Us