Federación Internacional de Antiguos Alumnos del INAP-de España-FIAIINAE celebra su XVI Congreso Internacional en Chile

El discurso inaugural estuvo a cargo del Lic. Conrado Peguero Martínez, Presidente de la entidad.

Con el tema “La movilidad en los tiempos de globalización: Los desafíos de modernización de las administraciones públicas” la Federación Internacional de antiguos Alumnos del INAP de España-FIAAIINAPE celebró del 5 al 11 de octubre su XVI Congreso Internacional en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, Chile.

 

Las palabras de bienvenida  estuvieron al cargo del licenciado Conrado Peguero Martínez, Sub-tesorero Nacional presidente de la entidad internacional, quien agradeció la asistencia de los presentes y destacó la importancia del evento, por su carácter académico y profesional. 

Dijo que una actividad de este tipo debe involucrar a todos los actores en el escenario mundial debido a la importancia del tema de la movilidad  de los recursos, sean humanos o económicos, en estos tiempos de Globalización y cambios junto a los desafíos y restos  que este nuevo contexto y realidad global nos plantea ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que se enseñorean implacables. 

Agregó que como todo proceso de cambios, este envuelve movimiento, traslación, ruido, transferencia, batallas, trasiegos y sobretodo  conocimientos de Capitales y Bienes.  

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us