Dedican Torneo de Baloncesto al Tesorero Nacional Alberto Perdomo Piña

El Club Coanca dio apertura este sábado al  “5to Torneo de Baloncesto Coanca 2013”, con una dedicatoria especial al Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, por su meritoria labor como profesional destacado de la urbanización El Cacique.

 El evento deportivo, en el que participan los equipos los Pitbulls,  Piratas Cacique, Dren Teams y los The Indians se lleva a cabo en las  instalaciones del centro deportivo y cultural  El  Cacique, de ésta capital.

 

En el torneo, que se realiza cada año, y en el que se reconoce a una persona distinguida de la comunicad o del club, participan jóvenes entre 17 y 25 años.

El evento deportivo presidido por el arquitecto Mayobanex Suazo, presidente del club Coanca, se inició con la interpretación del Himno Nacional, seguido de la Invocación a Dios a cargo de la señora Niobe Sención, miembro de la directiva.

Las palabras de apertura del evento estuvieron  a cargo del arquitecto Suazo, quien destacó la trayectoria profesional y la labor socio-cultural que a favor de la comunidad realiza el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, a quien definió como un hijo meritorio de esa  comunidad.

El Tesorero Nacional, estuvo representado por Cristhian Cuello, quien agradeció la distinción a nombre del galardonado.  Aprovechó la ocasión  para exhortar a los jóvenes a mantener en alto los Símbolos Patrios y  a integrarse a practicar deportes y a estudiar, para forjar un mejor fututo tanto para ellos como para el país.

La directiva del club Coanca la integran además de su presidente, los señores Roberto Torres vicepresidente, Ismael Pérez, Secretario General, Ramón Matos, Benjamín Matos, Rossy Liriano, Niobe Sención, Gilberto Pérez y Néstor Guilamo.

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us