GALARDONAN TESORERIA NACIONAL CON MEDLLA DE ORO EN RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE AL PUBLICO.

La Tesorería Nacional fue galardonada con medalla de Oro en el marco de la ceremonia de entrega del Gran Premio Nacional a la Calidad encabezada por el presidente Danilo Medina en el salón de Las Cariástides del Palacio Nacional.

El galardón fue recibido por el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, quien estuvo acompañado del ingeniero Rayner Castillo, Encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo.

El acto se enmarca en la IX edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público. Durante la ceremonia también fueron reconocidas otras instituciones que se destacaron en el año 2013, por la calidad en los servicios que ofrecen al público.

Estímulo a la calidad

El Ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, resaltó que la entrega del Premio Nacional a la Calidad constituye un importante estímulo para lograr que las instituciones del Gobierno, tanto centralizadas como descentralizadas, mejoren la calidad de sus servicios.

Explicó que desde el 2005, año en que comenzó a entregarse el Premio, han sido acreditados 83 galardones a 40 instituciones, tres de las cuales también han resultado ganadoras de premios a nivel internacional.

“Se ha tenido la oportunidad de validar dichos premios en escenarios internacionales, como es en el Premio Iberoamericano, donde tres instituciones dominicanas fueron galardonadas”, agregó.


Comunicaciones y Relaciones Públicas
17 de Enero del 2014

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us