Tesorería Nacional realizó Taller de Trabajo en Equipo con funcionarios y empleados
  • Recientes
  • + Vistas
  • Otras

Andrés, Boca Chica. La confraternidad y camaradería entre funcionarios y empleados de la Tesorería Nacional caracterizaron el encuentro de Integración celebrado el viernes 18 de julio en las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo, ubicado en el la localidad de Andrés, Boca Chica.

El entusiasmo se apoderó de los asistentes al evento, realizado con el objetivo de continuar motivando a la empleomanía a trabajar en equipo en un ambiente de colaboración mutua. El encuentro de integración estuvo encabezado por el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, y el sub tesorero, Lic. Conrado Peguero Martínez.

Durante la actividad, el desarrollo de la dinámica estuvo a cargo de la empresa Dio, que preside el Lic.  Miguel José Moya, experto en comportamiento organizacional. El evento fue coordinado por el  Departamento de Planificación y Desarrollo, que dirige el ingeniero Rayner Castillo.

Directores, encargados departamentales y empleados compartieron las dinámicas de integración grupal en la que se desarrollaron una diversidad de competencias, en las que cada equipo demostró su capacidad de motivación al trabajo para alcanzar las metas planeadas.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

21 de Julio del 2014

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us