Tesorería Nacional realiza reunión con el objetivo de conocer la Herramienta Net Banking Banreservas

La Tesorería Nacional realizó una reunión con un equipo de banca electrónica del Banco de Reservas con el objetivo de conocer la Herramienta del Net Banking Banreservas, ofertado por el Banco. La actividad, encabezada por el licenciado Rafael Ventura,  Director de Administración de Cuentas y Registros Financieros, fue celebrada en  el salón Video Conferencias de ésta institución.

Durante la reunión realizada a petición de la TN, se planteó  el uso de la Herramienta Net Banking  en sustitución del Data Reservas que se ha estado utilizando hasta el momento. La sustitución de dicha Data se realiza con el objetivo de  mejorar la operatividad de la División de Administración de Cuentas con la información que el Banco de Reservas suministra diariamente con los movimientos bancarios.

En la reunión estuvieron presentes además del Lic. Ventura,  José Antonio de la Cruz, Tesia Pimentel y Ana Evelyn Beato, en representación del Banreservas, mientras que por la TN, asistieron el Lic.  Nouel de la Cruz, Director y Coordinador de Tesorerías Institucionales, Lic. Elisandro Pérez, Director Administrativo y Financiero, Erickson Mendoza, Silvia Cordero, Noemí Paulino, Enriquillo Veras, Hoguel Diloné, Margarita Maldonado, José Pérez y  Carol Pérez Rodríguez.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

25 de julio del 2014

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us