El Colegio Dominicano de Periodistas y la Federación de Organizaciones no Gubernamentales entregan placa de reconocimiento al Tesorero Nacional

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Federación Nacional de Organizaciones no Gubernamentales  otorgaron una placa de reconocimiento al Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña por sus valiosos aportes al desarrollo de la nación y su apoyo a las ONG.

El galardón fue recibido por el señor Anderson Ferreras, en representación  del Tesorero Nacional, durante un acto que, en honor a los padres realizó el CDP en su local del Centro de los Héroes, y en el que también se le entregó una placa de reconocimiento  al ingeniero Hernán Paredes, Director Ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL.

El acto de entrega de sendos galardones se inició con las palabras del licenciado Olivo de León, presidente del CDP, quien resaltó las cualidades que como profesionales y funcionarios públicos caracterizan a los galardonados.  

Destacó el apoyo que desde sus distintas posiciones les han dado a las ONG.

En el acto también habló la licenciada Mercedes Castillo Sandoval, Presidenta del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP), quien además de felicitar a los padres, ponderó las cualidades de los homenajeados.

En el acto la mesa de honor estuvo presidida por el Presidente del CDP, Lic. Olivo de León, e integrada además por el  Lic. Aurelio Henríquez, Secretario General, Lic. Mercedes Castillo Sandoval, Presidenta del IPPP, Lic. Julián Sosa, Director de Relaciones Públicas y el señor Ramón Suero Alegría.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

1ro. de Agosto del 2014

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us