Tesorería Nacional de la Republica Dominicana comparte buenas prácticas de Desarrollo Organizacional con la Dirección General de Presupuesto
  • Recientes
  • + Vistas
  • Otras

El Departamento de Planificación y Desarrollo de Tesorería Nacional, dirigido por el Ing. Rayner Castillo,  compartió en el día de ayer (14 de junio de 2013) con colaboradores del DIGEPRES las buenas prácticas de Desarrollo Organizacional que se han implementado en la institución.  Durante el encuentro de media mañana,  el Encargado de Planificación comunicó a sus homólogos en DIGEPRES los métodos que se han utilizado para reformar la cultura organizacional de la Tesorería Nacional.

Asimismo, vieron los procedimientos  claves del área de Desarrollo Organizacional, entre estos: gestión de riesgos;  documentación de proceso y procedimientos; control de documentos;  formulación y administración de proyectos en la MML, etc. La sesión concluyó con una batería de preguntas del Departamento de Planificación de DIGEPRES, sobre las herramientas de implementación que se han utilizado en Tesorería Nacional.  

Cándida Ortega

Enc. de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us