Servidoras asisten a conferencia sobre “Ética Pública y Política Ciudadana”

Las servidoras Suzanne Batista, en representación del ingeniero Rayner Castillo, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo  y Jennifer Fernández Camasta  responsable de la Oficina de  Acceso a la Información de ésta institución  participaron en la Conferencia “Ética Pública y Política Ciudadana” impartida el día 17 del presentes mes por el doctor Juan Camilo Salas Cardona en el Auditorio “Juan Bosch” de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. 

Las asistentes calificaron de “excelente y enriquecedora” la conferencia realizada con los auspicios de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, (DIGEIG). Al evento asistieron miembros de las comisiones de Ética, funcionarios públicos e invitados especiales. La conferencia está a disposición del público en el portal de la DIGEIG y en su canal de Youtube

Juan Camilo Salas Cardona es Abogado colombiano, Filósofo, Teólogo, especialista en Bioética y doctor en Derecho. Ha sido consultor de la Unión Europea, del Banco Interamericano de Desarrollo y de la UNESCO para proyectos en el contexto regional latinoamericano. Actualmente dirige el Programa de Doctorado en Derecho y el Instituto de Estudios Éticos de la Universidad Católica de Panamá.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Abril 17 del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us