Tesorería Nacional y Banco de Reservas realizan reunión de trabajo para conocer los procesos operativos de la gestión de Tesorería.

El Tesorero Nacional Lic. Alberto Perdomo Piña encabezó una reunión de trabajo con el Banco de Reservas  en la cual se presentaron los procesos sustantivos que lleva a cabo la Tesorería Nacional en la administración financiera del Estado, específicamente en su rol de administradora de la Cuenta Única del Tesoro y  el impacto que tiene en la operatividad de esa entidad bancaria.

La reunión, celebrada en el Salón de Videoconferencia de ésta institución tuvo además el objetivo de identificar y analizar las posibles mejoras de procesos y procedimientos encaminadas a lograr una gestión más eficiente, oportuna y transparente.

Al finalizar el encuentro se acordó fomentar un espacio de discusión permanente entre ambas entidades de forma tal que puedan fortalecerse los vínculos institucionales a la vez contribuir a mejorar las tareas y elevar el cumplimiento de las respectivas responsabilidades.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por el Lic. José Manuel Guzmán Ibarra, el Subadministrador de Negocios Gubernamentales, la Lic. Doris Laura Uribe Velásquez, Directora de Negocios Gubernamentales, la Lic. Marlyn Marisol López Casado, Gerente de Negocios Gubernamentales y  Omar Rafael Lora Gómez, Gerente de Negocios Gubernamentales.

Acompañaron al Tesorero Nacional, el subtesorero Lic. Conrado Peguero Martínez, el Consultor del CAPTCAC, Lic. José Adrián Vargas Barrantes, Lic.  Guillermo Tello, Asistente Residente de la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos (OTA), así como  directores y técnicos de las áreas sustantivas de ésta institución.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Mayo 21 del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us