Misión del Banco Mundial se reúne con directores de la Tesorería Nacional.

Una Misión del Banco Mundial se reunió con los directores del área de Administración de Cuentas, Tesorerías Institucionales e Informática de ésta institución con el objetivo de tratar el apoyo que ese organismo internacional ofrece al Sistema de recaudación de ingresos de la Tesorería como mecanismo de fortalecer la Cuenta Única del Tesoro.

En la reunión, realizada en el salón Video Conferencia de ésta institución participaron también representantes del área técnica del Programa de Administración Financiera (PAFI)

La misión integrada por los licenciados Gabriel Yorio y José Adrián Vargas Barrantes se reunió con los licenciados Nouel de la Cruz, director de Normas y Tesorerías Institucionales, Rafael Ventura, director de Administración de Cuentas y Registro Financiero, Guido Díaz, director del Departamento de Tecnología de la Información.  

En la reunión participaron también los servidores Ramón Mueses, Luhatani Pérez, Enriquillo Veras, Gloriana Marte, Javier Lozano, Aurelia Reyes, Yobanny Lebrón, Cristian Báez, Noemí Paulino, y Erickson Mendoza. Por el PAFI participaron Gabriel Prisma, Eugenio Berehulka y Luz Bello. 

Durante su estadía en el país la misión del BM se reunió además con representantes del área gubernamental del Banco de Reservas y del área administrativa del Ministerio de Hacienda.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

3  de junio  del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us