Tesorería Nacional clausura primer Campamento Infantil de Verano
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

Santo Domingo.- Un entusiasmo desbordante y una alegría  sin igual  caracterizo la clausura del primer campamento de verano 2015  dirigido a los hijos de empleados de ésta institución con el objetivo de contribuir a la integración familiar. El evento, realizado durante una semana en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) fue coordinado  por el Departamento de Recursos Humanos.

En la actividad, realizada desde el  lunes 6  hasta el  viernes 10 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde participaron  alrededor de setenta y tres niños  con edades comprendidas  entre 5 a 12 años.

El programa de actividades se desarrolló en medio de un ambiente divertido y  ameno, en el que,  los pequeños recibieron  charlas instructivas, disfrutaron de payasos, pintas caritas, piscina, juegos infantiles y   bailes.

En la clausura del campamento los pequeños realizaron un espectáculo artístico en el que cada uno dejó fluir sus cualidades artísticas. También se les obsequiaron mochilas con útiles escolares,  pelotas de beisbol,  basquetbol, set de lápices, macillas, mascotas y otros.

La iniciativa de la celebración de dicho campamento procura la unidad laboral y familiar de los servidores de la TN, con el propósito de que los niños desarrollen su talento y habilidades disfrutando de  sus vacaciones de verano.

En la coordinación y desarrollo de la logística de la  actividad participaron las servidoras Jessica  Vargas y Arisdiolis Garrido, del Departamento de Recursos Humanos.

Julio 13 del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech