Tesorero Nacional participará en la VI Reunión Ejecutiva del Foro de Tesoreros Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Santo Domingo, RD.- El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, participará en la "VI Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL)" que se Celebraciones en el marco del VII Seminario Anual Latinoamericano Sobre Gestión de Tesorerías Públicas, del 26 al 29 del Presente mes de julio en Asunción, Paraguay.

En el cónclave internacional, en El que participarán tesoreros de América Latina y Representantes de Organismos Internacionales, el Tesorero Nacional de República Dominicana, Lic. Alberto Perdomo Piña Pasará la Presidencia de FOTEGAL al licenciado Oscar Llamosas Díaz, Director General del Tesoro Público de Paraguay.

El licenciado Perdomo Piña ocupo la Presidencia de FOTEGAL Durante el Período 2015-2016.

En Esta Ocasión La VI ​​Reunión Anual de Tesoreros coincidirá con la 3ra Reunión de Contadurías de América Latina (FOCAL); entidad Agrupa Que Todos Los contadores Gubernamentales de América Latina.

FOTEGAL, Es Un Espacio de Cooperación instituido en el ano 2011 por los tesoreros Latinoamericanos, Con Los Auspicios del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, con el objetivo m m de intercambiar Experiencias y Conocimientos en torno a Temas Que contribuyan al Desarrollo y Mejoramiento de las tesorerías Públicas de América Latina.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Julio 22 del 2016

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us