Tesorero Nacional evalúa el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional 2014-2018
Welcome to Tesorería Nacional   Click to listen highlighted text! Welcome to Tesorería Nacional Powered By GSpeech

Con el objetico de continuar trabajando en el fortalecimiento del Plan Estratégico Institucional  (PEI) 2014-2018 el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña realizó una reunión con directores y encargados de ésta institución.

Las palabras de apertura de la actividad, celebrada en el salón Video Conferencias de ésta institución  y en la que se revisaron los resultados del PEI, estuvieron a cargo del Lic. Perdomo Piña quien valoró la importancia de la misma, en la que cada una de las unidades organizacionales expusieron el avance de los resultados del trabajo de su gestión  realizado desde el año 2014-2016, plasmado en el PEI 2014-2018.

Las Direcciones que mostraron  los logros de su gestión 2014-junio 2016, son la Dirección de Normas y Coordinación de Tesorerías Institucionales,   Programación y Evaluación Financiera, Administración de Cuentas y Registros Financiero, Administración de Desembolsos y la Dirección Administrativa y Financiera. También presentaron sus resultados los Departamentos de Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Planificación y Desarrollo, Relaciones Públicas y  la Oficina de Acceso a la Información.

Al concluir la reunión el Lic. Perdomo Piña, citó que entre los puntos de mejoras figuran el rediseño institucional, la readecuación de las oficinas, capacitación del personal, promoción del personal y otros.

 El tesorero Nacional  agradeció el apoyo y el progreso institucional presentado por las áreas, exhortando a sus directores y encargados a continuar trabajando en esa misma dirección, con miras de cumplir con las  tareas plasmadas en el Plan Operativo Anual  hasta completar el PEI  214-2018 y continuar con el proceso de  fortalecimiento institucional.

Resaltó el empeño que han puesto  directores, encargados y servidores,  en apoyar las mejoras, logrando que la Tesorería Nacional sea tomada como ejemplo por otras instituciones.

Comunicaciones Y Relaciones Públicas

Octubre 14 del 2016

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech