Tesorería Nacional entrega donaciones a las autoridades de Montecristi.

Montecristi, R.D.- La Tesorería Nacional entregó a las autoridades de ésta provincia las donaciones que bajo el bajo el lema “Con el corazón en la mano, para nuestros hermanos” fueron depositadas en el centro de acopio habilitado por ésta institución para ser repartidas a los damnificados de la región noroeste afectados por las fuertes lluvias caídas en los últimos días  en esa región.

Las donaciones destinadas a la Provincia de Montecristi, fueron entregadas el sábado 3 de diciembre por el Lic. Ruben Abreu, Encargado de Recursos Humanos, acompañado de un equipo  de servidores de esta entidad,  al senador Heinz Vieluf quien estuvo acompañado del diputado Samuel Toribio  en la Iglesia Rehaboth, que sirve de centro de refugio a los damnificados.  

Las donaciones provenientes de nuestros servidores y otros colaboradores consistieron en agua, alimentos no perecederos (arroz, enlatados, habichuela, aceite, avena, harina, maicena, cereales, pastas) ropas, medicinas, pañales desechables, leche, zapatos, y otros productos de primera necesidad.

El senador Vieluf agradeció el gesto de solidaridad de parte de la Tesorería Nacional y los servidores que, a través de sus donativos se identificaron con el dolor por el cual atraviesan hoy día los residentes de la provincia Montecristi, declarada en estado de emergencia por el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Diciembre 5 del 2016 

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us