Tesorería Nacional auspicia taller sobre “Educación y Cultura Financiera”

En coordinación con el “Programa Preserva” del Banco de Reservas de la República Dominicana la Tesorería Nacional auspició el taller “Educación y Cultura Financiera” con el objetivo de contribuir a que los servidores  de ésta entidad logren un mejor manejo financiero de sus ingresos.

El taller que forma parte del programa de educación social corporativa que lleva a cabo el Banreservas, fue impartido éste miércoles 7 de diciembre  por el Lic. Wilfredo de León, Oficial Interinstitucional de la entidad bancaria, en el salón Esmeralda de ésta institución.

Al taller, organizado por el Departamento de Recursos Humanos, asistió un nutrido grupo de servidores, a quienes se les instruyo sobre los hábitos de consumo, ahorro e inversión y como mantener un buen manejo de sus ingresos económicos. 

Durante el taller el Lic. de León explicó que a través de los talleres que imparte el Banreservas se puede lograr un bienestar sostenible a partir del ahorro, sin importar el monto de los ingresos y se tiene la oportunidad de tener acceso a los productos financieros en caso de tener el historial de crédito afectado.

Preserva, es un programa de educación e inclusión financiera que nació del  compromiso del Banco de Reservas de cooperar con el desarrollo económico de todos los ciudadanos

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Diciembre 7 del 2016

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us