Tesorería Nacional continúa mejorando funcionalidad del Sistema de Gestión de Calidad
  • Recientes
  • + Vistas
  • Otras

Con el objetivo de continuar mejorando la funcionalidad el Sistema de Gestión de Calidad, el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña realizó una reunión con directores y encargados en el salón Video Conferencia de ésta institución. En la misma se presentó un proyecto formulado por el Departamento de Planificación y Desarrollo, que dirige el Ingeniero Rayner Castillo,  con el fin de fortalecer a la institución en sus sistemas técnicos, sociales y humanos.

Entre los objetivos específicos figuran el establecimiento de mecanismos que fomenten la conformación de una cultura de calidad en la organización, desarrollar e implementar procesos y herramientas vanguardistas que contribuyan al posicionamiento de la organización, como modelo de gestión en el sector público dominicano y mejorar la calidad del servicio brindado a los usuarios o beneficiarios de la institución sobre la base del levantamiento de las necesidades y expectativas de los ismos. 

Las palabras de apertura del evento, celebrado este jueves 19 de febrero del 2017 estuvieron a cargo del Lic. Perdomo Piña quien solicitó del apoyo de los servidores para el desarrollo del mismo, mientras que el Ing. Castillo explicó el contenido del proyecto.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Febrero 19 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us