Tesorero Nacional impone “Medalla al Mérito del Servidor Público” otorgado por el MAP a servidores.

El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña impuso el Pin de la “Medalla al Mérito del Servidor Público” otorgada por el Ministerio de Administración Pública (MAP)  a tres servidores de ésta institución  por sus más de 25 años en el Servicio Público.

Los servidores Aura Ramírez Gómez, de la Dirección de Desembolso, Javier Lozano Nova y Ángel Pérez Feliz, de la Dirección de Administración de Cuentas y Registro Financiero  fueron reconocidos en una emotiva y cálida ceremonia celebrada en el salón videoconferencias de ésta institución.

Durante la ceremonia, a la que también asistió el sub tesorero Nacional, Lic. Conrado Peguero Martínez, Directores y Encargados de esta entidad, el Lic. Perdomo Piña valoró la distinción de que fueron objetos los empleados de la Tesorería  y destacó la trayectoria y el esfuerzo de  trabajo de cada uno de los galardonados.

 La Medalla al Mérito al Servidor Público” se realiza de acurdo a la Ley 302-81, que en su artículo 2 establece que, “se instituye la Medalla al Mérito del Servidor Público, la cual será conferida a aquellos funcionarios y empleados del Estado, de sus organismos autónomo, de las empresas públicas y de los Ayuntamientos que hayan servido al país, con lealtad, honradez y eficiencia, por más de 25 años, y a ciudadanos que hayan realizado una labor o aporte intelectual o científico relevante para el desarrollo e institucionalización de la Administración Pública de la República Dominicana”.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Febrero 14 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us