Tesorero Nacional preside reunión del Comité Ejecutivo de Seguimiento y Control de Proyectos

El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña,  presidió la reunión del Comité Ejecutivo de Seguimiento y Control de Proyectos en la que se revisaron las conclusiones y los acuerdos de mejora continua y funcionalidad del Sistema de Gestión de Calidad de la TN pautada en reunión reciente y se presentó  la integración de la licenciada Alicia P. Restituyo al  Comité de Seguimiento dada su certificación internacional en Gestión de Proyectos.

Fue presentado el Plan de Trabajo de la Coordinación General de Proyectos, por  el Lic. Nouel de la Cruz, Asesor del Tesorero en Cooperación Técnica y Mejora de Gestión, Coordinador General de Proyectos. A la Reunión, realizada en el salón Videoconferencias  el viernes 24 de febrero asistieron el Subtesorero Nacional, Lic. Conrado P. Peguero Martínez, Directores,  Encargados Departamentales y técnicos de la isntitución.

En la reunión cada uno de los Directores y Encargados presentaron el avance de sus respetivos proyectos. En la misma se trataron el inicio de la Capacitación de Gestión de Proyectos, la presentación al personal del Proyecto de Fortalecimiento Institucional. Igualmente se informó que el consultor de la OTA, Guillermo Tello, trabajará con las diferentes Direcciones  con el fin de alinear su plan de trabajo complementario a los proyectos en curso en la Tesorería.

Se trató sobre la visita del consultor internacional, Lic. José Adrián Vargas , y también  el estatus de la participación de la Tesorería Nacional en la IV Semana Económica y Financiera del Banco Central y la participación del Departamento de Recursos Humanos y Relaciones Públicas en la misma.  También la participación del Departamento de Planificación y Desarrollo en los siguientes puntos: aplicación de Diagnostico Perceptivo Organizacional, evaluación de la implementación del Control Interno e informar sobre los aspectos logísticos revisión PEI, entre otros.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Febrero 24 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us