Tesorería Nacional escoge nuevos miembros Comisión de Ética Pública

La ética en el ejercicio de sus funciones e integridad moral fueron los valores tomados en cuenta por el comité electoral de la Tesorería Nacional en la elección de los nuevos miembros y suplentes de la Comisión de Ética Pública para el período 2017-2019, cuyo objetivo es continuar promoviendo una cultura de ética y transparencia en la administración pública.

El Lic. Alberto Perdomo Piña, Tesorero Nacional, exhortó  a los miembros de la Comisión a realizar un trabajo en valores y ética para que la institución continúe trabajando por el bien común, la transparencia e integridad.  Igualmente valoró el entusiasmo, entrega y masiva participación de los servidores en el proceso electoral.

Previo a las elecciones, realizadas en el salón Videoconferencias de ésta institución, la Lic. Jennifer Fernández Camasta, Responsable de la Oficina de Acceso a la Información, y quien estuvo acompañada de Francia Reynoso y Jhaelvis Terrero, técnicos  de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, DIGEIG, ofreció una breve explicación del moderno sistema electrónico de votación.

Los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública de la TN está conformado por Franklin Del Rosario del Área Administrativa, Epifania Canela del Departamento Jurídico, Antonia Pichardo del Departamento de Recurso Humanos, Eladio Montero, de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera,  Marlyn Acosta de la Oficina de Acceso a la Información y Fabio Durán del Departamento de Tecnología a la Información. Como suplentes resultaron electos, Silvia Cordero de la Dirección y Coordinación de Tesorerías Institucionales, Marien Estrella de Recursos Humanos y Enriquillo Veras de la Oficina de Tecnología de la Información.

Julio 17 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us