Programas desarrollados por el gobierno del presidente Danilo Medina cierran brechas ente ricos y pobres.

Los programas que desarrolla el gobierno del presidente Danilo medina tienden a cerrar la brecha entre los más ricos y pobres de la República Dominicana.

La afirmación la hizo el Lic. Alberto Perdomo, Tesorero Nacional  al ser entrevistado por los periodistas Edmundo Ledesma y Gilbert Guzmán en la revista matutina Buenos Días Santo Domingo que se transmite de lunes a viernes por Santo Domingo, TV, canal 16.

Indicó el Lic. Perdomo,  que la inversión en  la producción, a través de las visitas sorpresa  y otros importantes renglones de la economía nacional; tales como la construcción de escuelas,  hospitales y complejos habitacionales de bajo costo y  la mejoría en los servicios, unido a un incremento en la generación de empleos ha impactado favorablemente la calidad de vida de la mayoría de la población.

Cuenta Única del Tesoro

Con relación a la Cuenta Única del Tesoro (CUT) dijo que la implementación de la misma es uno de los mayores logros del gobierno del presidente medina en materia de transparencia. “La CUT constituye una importante herramienta para una gestión más eficiente y  trasparente  de los recursos públicos”.

El Lic. Perdomo Piña, resaltó la valoración que, en términos de transparencia y  administración de los recursos públicos tiene el gobierno dominicano a nivel internacional. “Hemos crecido bastante, somos muy bien valorados a nivel nacional e  internacional en lo relativo  a la Gestión de Caja Activa y Moderna en la RD”.

También destacó que el crecimiento logrado por la Tesorería Nacional a nivel institucional, está sustentado en el apoyo recibido por parte del presidente Medina, a la estrategia de trabajo que se ha trazado para dar cumplimiento a las metas presidenciales.

Comunicaciones y Relaciones públicas

Agosto 14 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us