Tesorero Nacional juramenta miembros de la Comisión de Ética Pública

Santo Domingo, R.D.- El Tesorero Nacional,  Lic. Alberto Perdomo Piña exhortó a los miembros de la Comisión de Ética de ésta institución  a ejercer sus funciones apegados al fortalecimiento y fomento de los valores con el objetivo de continuar promoviendo una cultura de ética y transparencia en la administración pública.

La exhortación fue hecha en el acto de  juramentación de los servidores escogidos por sus compañeros de labores para presidir la Comisión de Ética durante el período 2017-2019. La elección se realizó durante un  proceso democrático y participativo, tal y como lo establecen las normativas del decreto 143-17, emitido por el presidente Danilo Medina.

Durante el acto, realizado este jueves  en su despacho, el Tesorero Nacional invitó a los servidores a realizar un trabajo ejemplar apegado a la ética para que la institución continúe trabajando por el bien común, la transparencia e integridad.  Igualmente valoró el entusiasmo, entrega y masiva participación de los servidores en el proceso electoral.

El Comité de Ética está  integrado por Jennifer Fernández Camasta, Responsable de la Oficina de Acceso a la Información,  Franklin Del Rosario del Área Administrativa, Epifania Canela del Departamento Jurídico, Antonia Pichardo del Departamento de Recursos Humanos, Eladio Montero, de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera,  Marlyn Acosta de la Oficina de Acceso a la Información y Fabio Durán del Departamento de Tecnología a la Información.

Como suplentes figuran Silvia Cordero de la Dirección y Coordinación de Tesorerías Institucionales, Marien Estrella de Recursos Humanos y Enriquillo Veras de la Oficina de Tecnología de la Información.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Septiembre 14 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us