Tesorería presentó objetivos de su Plan Estratégico Institucional 2018-2021

Santo Domingo, R.D.- Con el propósito de presentar experiencialmente los objetivos del Plan Estratégico Institucional  2018-2021 y fortalecer el trabajo en equipo de sus servidores la Tesorería Nacional realizó una jornada de socialización en el club Praedium Garden Events, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista las Américas.

La alegría y el entusiasmo se apoderaron de los funcionarios y empleados  que participaron de la jornada, con miras, a trabajar en equipo, hacia una misma dirección, por una administración pública de calidad.

Durante la jornada, organizada por el Departamento de Planificación y Desarrollo y el  Departamento de Recursos Humanos, también se reflexionó sobre el comportamiento grupal e individual, con relaciona a los valores.

La actividad fue encabezada por el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, impulsor del proyecto de fortalecimiento institucional con el objetivo de continuar trabajando por una administración pública moderna, acorde con los nuevos tiempos.   

En  el encuentro, se realizó una diversidad de dinámicas con el propósito de que cada uno de los participantes  tomara conciencia de la verticalidad de la planificación en la gestión pública, para hacer realidad los objetivos de la nación, plasmados en la Estrategia Nacional de Desarrollo (END).

Las dinámicas grupales de integración buscan el reforzamiento de las competencias conductuales de nuestro equipo de trabajo para alcanzar las metas planeadas para el 2018-2021. El evento contó la producción de la empresa People Group, expertos en comportamiento organizacional.

Comunicaciones y RRPP

Cándida Ortega

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us