A ritmo de villancico servidores de la Tesorería Nacional reciben la Navidad

Santo Domingo.- Los estribillos que enmarcan la Navidad como tiempo de amor, paz y felicidad interpretados por el coro de la Fundación Niños por las Artes (Funanart) iniciaron el encendido del árbol navideño de ésta institución en medio del  ambiente festivo  que se apoderó de nuestros  servidores en tan importante época del año que nos recuerda el nacimiento del niños Jesús en Belén.

Los pequeños junto a un conjunto típico quienes interpretaron cánticos apropiados para la ocasión matizaron el aguinaldo que dio paso al encendido del tradicional arbolito dispuesto en un área del lobby de ésta entidad.

Un ambiente festivo, cargado de alegría, entusiasmo y compañerismo se dejó sentir en pasillos y oficinas de la TN, cuyos servidores con atuendos alusivos a Santa Claus y otros personajes propios de la época recorrieron las distintas áreas,  llevando un mensaje amor, paz y confraternidad.

Los villancicos y otros cánticos propios de la temporada pascuera, alegraron el ambiente tanto de nuestros servidores, como de  aquellos que acuden a nuestras oficinas a solicitar nuestros servicios.

La institución fue decorada con detalles propios de la temporada, tales como guirnaldas, coronas, santa Claus, trineos y otros detalles de la temporada.

Directores, Encarados Departamentales y las distintas divisiones que conforman la TN junto al personal disfrutaron de un exquisito chocolate, té de jengibre,   y otras exquisiteces propias de la temporada navideña.

 

Noviembre 13 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us