Servidores galardonados por el MAP con medalla al Mérito servidores Públicos

Los servidores de ésta institución Margarita Maldonado, Geraldo Espinosa y Cristina Calderón fueron  galardonados por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con la medalla al  Mérito servidores Públicos en reconocimiento a su impacto, empoderamiento y trayectoria en el servicio público, durante un acto celebrado el 19 de diciembre en el hotel Sheraton.  

El reconocimiento, en el que también fueron galardonados 257  servidores pertenecientes al Sistema de Carrera Administrativa fue entregado por el Ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo quien resaltó la entrega y el buen servicio que dan los empleados públicos a la ciudadanía.  “Ustedes representan la garantía de un buen servicio público a los ciudadanos, son los héroes del sector público dominicano  que cada día legitiman nuestra administración pública”.

Los servidores galardonados pertenecen al Sistema de Carrera Administrativa y laboran en 91 instituciones, Consejos y Direcciones Nacionales y Gerenciales, entre los que se encuentran, la Tesorería Nacional, Relaciones Exteriores, Presidencia, , Procuraduría General de la República, Ministerio  Salud Pública, Educación, Energía y Minas, y la Contraloría General de la República. Los mismos fueron seleccionados por sus respectivas instituciones en virtud de su trayectoria profesional, su desempeño y el ejemplo que representan para sus demás compañeros

Diciembre 20 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us