Reconocimiento Medalla al Mérito Servidor Público y altas calificaciones.

Los servidores de ésta institución Santa Benita Rodriguez, Edward Hernández y Samir Pérez, formaron parte de los 1,255 servidores públicos reconocidos por el Estado Dominicano a través del Ministerio de Administración Pública (MAP) por sus más de 25 años de servicios en la administración pública con motivo de celebrarse el 25 de enero el Día del Servidor Público.

En la ceremonia, celebrada en el hotel Sheraton y encabezada por el Ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo, también fue reconocido el servidor Eladio Montero quien representó a los servidores con más altas calificaciones obtenidas en el proceso de Evaluación de Desempeño 2016-2017 de ésta institución.

Durante el acto el Lic. Ventura Camejo resaltó que el compromiso de todos los servidores públicos debe estar centrado “en mantener sus actuaciones en el marco de la honradez y dedicación... Y las instituciones públicas se consolidan a partir de los hombres y mujeres que con sus capacidades y dignidad en el trabajo nutren la administración pública para colocarla al servicio de los ciudadanos”.

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us