Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Santo Domingo: Más de 208 mil millones de pesos pagó la Tesorería Nacional (TN) a suplidores y contratistas del Estado Dominicano en el 2023, informó a través de una nota de prensa Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional.

Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar en la población infantil el conocimiento de los servicios que ofrece, la Tesorería Nacional (TN) participó en la X Semana Económica y Financiera 2024, celebrada del 18 al 22 de marzo por el Banco Central (BC).

Santo Domingo: La Tesorería Nacional (TN) presentó la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano 2023-2025, con el fin de procurar un mayor nivel de acercamiento y transparencia entre la institución y la ciudadanía.  

Santo Domingo, R. D.- La Tesorería Nacional (TN) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Dominicana, como parte de las festividades oficiales que realiza el Gobierno Dominicano por motivo del Mes de la Patria que inició el pasado 26 de enero y concluye el 27 de febrero.


La ceremonia estuvo encabezada por el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, Isidro De la Cruz, Subtesorero Nacional, así como directores, encargados departamentales y demás colaboradores.

“Los servidores de la Tesorería Nacional recordamos con orgullo y valentía a los fundadores de la Nación Dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, quienes arriesgaron sus vidas aquella fecha heroica del 1844 a favor de nuestra soberanía”, dijo el funcionario al depositar la ofrenda floral.

Pidió a la ciudadanía hacer suyo los idearios de Duarte, Sánchez y Mella, y trabajar con honestidad, transparencia, capacidad y entrega, para un mejor país como legado a las futuras generaciones.  

“Más que una ofrenda floral, hemos venido a este sagrado espacio dedicado a honrar a quienes ofrecieron hasta su vida para que hoy podamos decir, somos dominicanos, somos libres. Somos República Dominicana”, agregó.

“Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor”, finalizó su discurso Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional.

Desde el 26 de enero al 27 de febrero de cada año la Comisión Permanente de Efemérides Patrias organiza actividades para celebrarse el Mes de la Patria. En esta ocasión se conmemora el 180 aniversario de la Independencia Nacional y el 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo: El 36 por ciento de las instituciones centralizadas y descentralizadas ya ha recibido el desembolso por concepto de regalía pascual o sueldo número 13, dijo el Tesorero Nacional.

Santo Domingo, R. D.- Inició la mañana de este lunes el pago del sueldo número 13 o Regalía Pascual a pensionados del sector público, militares y los miembros de la Policía Nacional (PN), informó la Tesorería Nacional (TN) en una nota de prensa.

SANTO DOMINGO: El Tesorero Nacional junto a los servidores de la institución les dieron la bienvenida a la Navidad 2023 con el encendido del tradicional “arbolito navideño” a ritmo de villancicos y el personaje de Santa Claus y sus duendes.

Lima, Perú. - La implementación de la Cuenta Única del Tesoro (CUT) por parte de la Tesorería Nacional (TN) ha permitido que el Estado Dominicano haga uso de forma correcta y transparente de

Santo Domingo, R. D.-   Para incrementar la eficiencia operativa de las conciliaciones bancarias de las instituciones del Estado Dominicano y agilizar la expedición de certificaciones del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), la Tesorería Nacional (TN) firmó un acuerdo de colaboración con la Contraloría General de la República (CGR).

Santo Domingo: La Tesorería Nacional (TN) reconoció a 17 colaboradores destacados por cumplir con los valores institucionales, actividad que encabezaron el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, y el subtesorero nacional, Isidro de la Cruz Martínez.

Santo Domingo: La Tesorería Nacional (TN) obtuvo un promedio de un 97% de satisfacción en una encuesta aplicada a sus usuarios institucionales sobre la calidad de los servicios.

Santo Domingo, R. D.- Empleados de la Tesorería Nacional (TN) sembraron un total de 1,500 árboles en la rivera del Rio Maimón, provincia Monseñor Nouel dentro del Plan Nacional de Reforestación y Restauración, una iniciativa del Gobierno Dominicano, que tiene como objetivo la rehabilitación de la cuenca de los ríos de todo el territorio nacional, para recuperar espacios afectados por la contaminación.

Página 1 de 36

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.