Asistencia Técnica a las Tesorerías Institucionales

Descripción del Servicio

Apoyo que proporciona la Tesorería Nacional (en calidad de Órgano Rector) a las Tesorerías Institucionales, a fin de orientarlas en los elementos que impidan una gestión lineal y eficiente de los procedimientos establecidos. 


Unidad de Atención

Dirección de Normas y Coordinación de Tesorerías Institucionales.


Contactos

Dirección: Av. México #45, Ensanche Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.

Tel.: 809-682-3033, Ext.: 2850

Fax.: 809-689-5064

Portal: www.tesoreria.gob.do

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Requerimientos para obtener el servicio

  • Pertenecer a una unidad ejecutora de Tesorería o Finanzas de una institución del Sector Público no Financiero.
  • Informar, a través de los medios correspondientes, la necesidad de orientación, soporte.

Procedimiento

Se realiza la solicitud de asistencia técnica vía telefónica, por medio del correo electrónico o comunicación física. La Tesorería Nacional registra y analiza la situación, proporciona el soporte correspondiente y gestiona la solución con la dirección correspondiente, de acuerdo al caso.


Niveles del Servicio

  • Dirigido a: Instituciones del Sector Público no Financiero
  • Vía de entrega: En línea, vía Telefónica o Presencial.
  • Tiempo de respuesta: de 1 a 5 días laborables, dependiendo del tipo de asistencia técnica solicitada.
  • Horario de servicio: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.
  • Costo del servicio: Gratis.