Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Despacho del Tesorero

 

Reseña biográfica del Lic. Luis Rafael Delgado Sánchez

Licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez

Luis Rafael Delgado Sánchez es licenciado en Economía, egresado de INTEC; Técnico Tributario con especialidad en Política Tributaria del INCAT; Técnico en Evaluación de Entidades Financieras; Maestría en Economía de la UPR Puerto Rico; Licenciado en Derecho; Maestría en Ciencias Políticas y Maestría en Diplomacia y Derecho Internacional.  

A través del Decreto Presidencial 180-21, fue designado como Tesorero Nacional el 18 de marzo del año 2021.

Experiencia Laboral

Fue encargado de Sección de Análisis Económico, Monetario y Bancario del departamento de Estudios Económicos de la Secretaria de Finanzas. Desempeñó distintas funciones en la Superintendencia de Bancos; entre ellas:  Encargado de la Unidad de Banca Comercial del departamento de Estadísticas, Encargado de la División de Estudios del departamento de Análisis Financiero; Asesor Especial del Superintendente de Bancos y Encargado de la División de entidades Financieras en Liquidación. Ha desempeñado también las funciones de  Intendente de Seguros de la República Dominicana y Diputado al Congreso Nacional. Desempeño el cargo de Contralor General de la República durante el periodo agosto 2020 - marzo 2021, y actualmente es el Tesorero Nacional.

 

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.