Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Lunes, 10 Septiembre 2018 09:57

Tesorería Nacional realiza jornada médica bajo el lema: Tu salud es importante.

Alrededor de 160 servidores se beneficiaron de la jornada médica denominada “Tu Salud es Importante” que incluyó oftalmología, odontología, cardiología y perfil Lipídico organizado por ésta institución con el objetivo de motivar a sus empleados a prevenir enfermedades y cuidar su salud.

La Jornada médica, coordinada por el Departamento de Recursos Humanos  y realizada por ARS SENASA incluyó prevención de Riesgo Cardiovascular, (consulta general de peso, talla, presión arterial y glicemia por glucotest. En el área de odontología se realizaron limpieza bucal. La jornada oftalmológica estuvo a cargo de un equipo médico de Óptica Oviedo.

 En el operativo, se determinó el estado de salud  de los servidores para corregir y tratar a tiempo cualquier condición de salud de su organismo, con el fin de optimizarle los niveles de repuestas y a la vez mejorarle la calidad de vida.

Durante la actividad se ofreció orientación médica sobre los tipos de condiciones  que se diagnostican en consulta y la importancia de mantener una prevención oportuna sobre las diferentes enfermedades.

División de Comunicaciones

Visto 1215 veces

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.