Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Lunes, 17 Septiembre 2018 11:14

CAPTAC-DR (FMI) continúa apoyando la TN en materia de la CUT y gestión de Tesorería.

Con el objetivo de continuar apoyando a la Tesorería Nacional  en el seguimiento del plan de capacitación de tesorerías institucionales 2018-2019 y apoyar la consolidación de la Cuenta Única del Tesoro, especialmente en la incorporación de recursos externos visitará el país desde éste lunes 17 hasta el 21 de del presente mes  de septiembre el licenciado José Adrián Vargas Barrantes, Consultor del Centro Regional de Asistencia Técnica para Centroamérica, Panamá y la República Dominicana del Fondo Monetario Internacional (CAPTAC-DR) FMI.

Durante su permanencia en el país el  consultor internacional desarrollará un amplio programa de trabajo junto a directivos y técnicos de ésta institución. El programa de trabajo incluye también apoyar a la TN  en definir la base en cuanto a gestión de tesorería para el sistema de tesorería en la República Dominicana y  analizar los avances de implementación del Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro.

Durante su visita, Vargas Barrantes, quien será recibido por el Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña y el sub tesorero Lic. Conrado Peguero Martínez, se reunirá con el Viceministro del Tesoro, Lic. Rafael Gómez Medina, con representantes de la Dirección del Departamento de Planificación y Desarrollo. Además con directores y funcionarios designados sobre el Marco de Gestión de Tesorerías, con el equipo del SIRIT, el equipo de la Cuenta Única del Tesoro,  la Dirección de Normas y Tesorerías Institucionales, el equipo del proyecto Eficientización y Anticipos Financieros y con  representantes de la DAFI.

 Septiembre 14 del 2018

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.