Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Lunes, 19 Noviembre 2018 11:39

SUB-TESORERO NACIONAL PARTICIPÓ EN XV SEMINARIO FIAAIINAPE

Valora este artículo
(0 votos)

Con la participación de 17 países de Latinoamérica y España, fue celebrado con rotundo éxito el XV Seminario de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE),  que con el tema  “Política Culturales en América Latina y España”; tuvo como sede las ciudades de Alcalá de Henares, Segovia y Madrid; en fecha  15 al 19 de octubre pasado.

En representación de la Tesorería Nacional, participó el Lic. Conrado P. Peguero Martínez, Sub-Tesorero Nacional; quien presentó su ponencia Sistema de Recaudación el Ingreso del Tesoro, SIRITE,  los demás exponentes expusieron sobre temas relacionado con la cultura de sus respectivos países,  exceptuando a un servidor y a la  representación de Brasil, quienes  expusieron acerca de la  INCLUSIÓN DE EDUCACIÓN FISCAL EN LOS CURRICULUM FISCALES.

Por otra parte, cabe destacar la presencia y participación de algunas figuras notables que desempeñan  posiciones de importancia en el ámbito político, cultural y deportivo del hermano país Iberoamericano, entre ellos cabe mencionar a la señora Meritxell Batet Lamaña, Ministra de Política Territorial y Función Pública; el señor Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y José Vicente Saz, Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá  de Henares; la conferencia inaugural versó acerca de “La Protección Jurídica del Patrimonio Histórico”, por el Sr. Javier García Fernández,  Sub-Secretario de Cultura y Deporte;  Sr. Javier Velásquez,  Secretario General de CLAD, con la conferencia magistral perspectiva de la gestión pública Iberoamericana entre otros.

http://www.fiaaiinape.org/web/images/documentos/seminarios/xv_seminario/ponencias/Conrado_Ponencia.pdf

División De Comunicaciones

Visto 3343 veces

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.