Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Miércoles, 26 Diciembre 2018 14:08

Tesorería Nacional agasaja a sus servidores con motivo de las navidades

Valora este artículo
(0 votos)

Tesorero resalta principales logros de la institución durante el año 2018

La implementación del Sistema de Recaudación de Ingresos  del Tesoro (SIRITE) y la presentación del Plan Estratégico Institucional se enmarcan dentro de los principales logros alcanzados por la Tesorería Nacional durante éste año 2018.  Así lo informó el Tesorero Nacional Lic.  Alberto Perdomo Piña, en la fiesta ofrecida por ésta la institución a sus servidores con motivo de las navidades, en el hotel Jaragua.

En sus palabras de salutación el Tesorero, además de desearles a los empleados  los mejores parabienes con motivo de las navidades y el nuevo año, realizó un breve recuento de los logros alcanzados por la TN durante el año 2018. 

La alegría, entusiasmo, confraternidad y camaradería  se apoderó de los empleados, quienes disfrutaron  la fiesta amenizada por  las orquestas Hermanos Rosario, Kinito Méndez, The New York Band y la actuación de los reyes del humor Reymond y Miguel.

Durante la alegre y emotiva fiesta se realizó una rifa que incluyó televisores Led, estufas, neveras, Iphon8, lavadoras,  y fines de semana en resort. 

 

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Diciembre 21 del 2018

Visto 2643 veces

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.