Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Viernes, 05 Abril 2019 14:36

Taller UEPEX

Valora este artículo
(2 votos)

Un equipo de técnicos de ésta institución y la Dirección de Administración Financiera Integrada (DAFI) del Ministerio de Hacienda impartieron un taller sobre las nuevas modalidades introducidas a las Unidades Ejecutoras de Proyectos con Recursos Externos (UEPEX) para la gestión de los recursos externos a la Cuenta Única del Tesoro (CUT), los días 28 y 29 de marzo en  los salones del Centro de Capacitación en Gestión y Politica Fiscal (CAPGEFI). 

Los expositores a cargo del taller fueron los licenciados Javier Lozano de la Dirección de Administración de Cuentas y Registros Financieros y Noemí Paulino de la Dirección de Normas y  Atención a Tesorerías Institucionales, quienes abordaron  el tema, Incorporación de los Recursos Externos a la CUT, mientras que la Lic. Rita Polanco de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera, expuso sobre la Programación de los Recursos Gestionados por las Unidades Ejecutoras, Préstamos y Donaciones.

La Lic. Cornelia Rondón de la Dirección de Administración Financiera Integrada, tuvo a su cargo las presentaciones de: UEPEX aspectos generales y proceso de cierre del periodo e Incorporación de UEPEX a la CUT, novedades y práctica.

Visto 6955 veces

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.