Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Martes, 04 Junio 2019 14:32

Imparten taller “Balance de Iniciativas Estratégicas”

Valora este artículo
(0 votos)
Imagen - Servidores tomando taller sobre Balance de Iniciativas Estratégicas Imagen - Servidores tomando taller sobre Balance de Iniciativas Estratégicas Imagen - Servidores tomando taller sobre Balance de Iniciativas Estratégicas

Santo Domingo.- Con el objetivo realizar un balance a las iniciativas  estratégicas de la institución a través de la definición, evaluación y priorización de las iniciativas estratégicas que compondrán el Plan Operativo Anual 2020, la Tesorería Nacional realizó el “Taller de Iniciativas Estratégicas” en el salón Este II del hotel Sheraton Santo Domingo.

La actividad, organizada por el Departamento de Planificación y Desarrollo (DPyD), que dirige el ingeniero Rayner Castillo, se realizó también con el fin de dar cumplimiento al Subcriterio 2.2 del Marco Común de Evaluación (CAF), el cual establece: "equilibrar las tareas y recursos, las presiones sobre el largo y corto plazo y las necesidades de los grupos de interés".

En una primera etapa del taller, se reflexionó sobre la “Ruta de la Calidad”, a través del aprendizaje experiencial y se evocaron las prácticas institucionales que la Tesorería Nacional ha realizado con intenciones a la Postulación de la XV versión del Premio Nacional a la Calidad. Igualmente, se presentaron los criterios para el balance de la carga estratégica institucional y en función de ellos fueron definidas las iniciativas estratégicas al 2020.

 

Visto 1851 veces

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.