Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

SANTO DOMINGO: Más de RD$6.2 millones de pesos devolvieron a la Tesorería Nacional (TN) 19 instituciones públicas que pagaron el mes de agosto sus nóminas por cheques, cuyas personas no se presentaron a cobrar a esos lugares, reveló el Tesorero Nacional.

SANTO DOMINGO: Es de suma importancia para la Tesorería Nacional (TN) seguir ampliando y afianzando los valores éticos y morales entre sus colaboradores, sostuvo el Tesorero Nacional al dejar iniciado un Taller de Inducción y Socialización sobre el mismo entre los nuevos servidores de la institución.

SANTO DOMINGO: La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) reconoció a la Tesorería Nacional (TN) por haber obtenido el nivel de sobresaliente en el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normas Contables (SISACNOC) en la aplicación de sus buenas prácticas.

SANTO DOMINGO: La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) de la provincia Sánchez Ramírez invitó al Tesorero Nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez, a impartir la Conferencia Magistral Sistema Integrado de Administración Financiera del Estado (SIAFE) para este mes de septiembre.

SANTO DOMINGO: Más de 84 mil millones de pesos desembolsó el gobierno a través de la Tesorería Nacional en los diferentes programas de ayudas por el Covid-19  implementados por el Presidente Luis Abinader desde el 17 de agosto del 2020 hasta el mes de junio del presente año, reveló el Tesorero Nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez.

SANTO DOMINGO: Más de RD$7.5 millones de pesos devolvieron a la Tesorería Nacional 13 instituciones que pagaron el mes de julio sus nóminas por cheques, cuyas personas  no se presentaron a cobrar, significando un importante ahorro para el Estado Dominicano en las primeras entidades públicas que dispusieron pagar por ese método durante el citado mes, reveló el Tesorero Nacional.

SANTO DOMINGO: El Tesorero Nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez, sostuvo una reunión vía Zoom con la Consejera Residente del Centro Regional de Asistencia Técnica de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (CAPTAC-DR), Martha Cubillo, en la que intercambiaron opiniones para que ese organismo continúe apoyando a la Tesorería Nacional (TN) a través de asistencia técnica para seguir modernizando la institución.

La Tesorería Nacional realizó un taller de inducción con los nuevos colaboradores que se han integrado a la institución, con el fin de integrarse y socializar la nueva dinámica de la presente administración.

El Centro Regional de Asistencia Técnica de Centroamérica, Panamá y la República Dominicana CAPTAC-DR) felicitó a la Tesorería Nacional por los avances logrados en la gestión de tesorería.

SANTO DOMINGO: Más de 47 mil millones de pesos ha pagado la Tesorería Nacional (TN) a suplidores y contratista del Estado Dominicano desde enero a junio del presente año, reveló el tesorero nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez.

SANTO DOMINGO: Las instituciones del Estado que pagarán por cheques este mes de julio ya los recibieron.

La Tesorería Nacional reconoció al licenciado Rafael Ventura, ex director de la Dirección de Administración de Cuentas y Registros Financieros, por sus 35 años de servicios en el sector público y que decidió acogerse a la jubilación.

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.