Tesorero Nacional, participa en la III Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina -FOTEGAL

El Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, participa en la III Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina-FOTEGAL- a realizarse del 7 al 9 de agosto en Antigua, Guatemala, en el cual se realiza también el IV Seminario Anual Latinoamericano Sobre Gestión de Tesorerías Públicas.

El licenciado Perdomo, presentará la experiencia de la República Dominicana en  el panel  “Relación entre la Gestión de Caja y la Gestión de la Deuda”.

Le acompañan los licenciados Ángel Estrada, Gerente del Proyecto de Cuenta Única del Tesoro y Jonathan Liz, Encargado de Seguimiento Presupuestario.

FOTEGAL fue creado con el objetivo de fomentar la interacción de experiencias respecto a la gestión de las tesorerías públicas de América Latina, integrado por: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y cuenta con el auspicio del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

6 de agosto del 2013

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us