SANTO DOMINGO: Más de RD$12.8 millones de pesos la Tesorería Nacional (TN) le ha ahorrado al Estado Dominicano por la compra de diferentes especies timbradas durante este año, reveló el Tesorero Nacional.

SANTO DOMINGO: La Gobernación de la provincia Sánchez Ramírez reconoció a la Tesorería Nacional (TN) por su aporte e integración a la jornada de vacunación que llevó en esa demarcación el Plan Social de la Presidencia (PSP) y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSP).

SANTO DOMINGO: El Fondo Monetario Internacional (FMI), a través de su Centro Regional de Asistencia Técnica para Centroamérica, Panamá y República Dominicana (CAPTAC-DR), iniciará en la Tesorería Nacional (TN) un programa de modernización con el fin de eficientizar las normas de gestión y procedimientos del tesoro.

SANTO DOMINGO: Trescientos 58 mil 432 personas alcanzaron las redes sociales de la Tesorería Nacional (TN) el pasado mes de agosto, significando un aumento de un 36 por ciento en relación a julio, mientras que los contenidos tuvieron 289 mil 198 impresiones en el citado mes para un 34 por ciento más.

SANTO DOMINGO: Trescientos setenta cheques correspondiente al mes de agosto por un monto superior a RD$4.3 millones de pesos devolvieron dos instituciones a la Tesorería Nacional (TN), por motivo de que no fueron reclamados por sus beneficiaros, reveló el Tesorero Nacional.

SANTO DOMINGO: Más de RD$6.2 millones de pesos devolvieron a la Tesorería Nacional (TN) 19 instituciones públicas que pagaron el mes de agosto sus nóminas por cheques, cuyas personas no se presentaron a cobrar a esos lugares, reveló el Tesorero Nacional.

SANTO DOMINGO: Es de suma importancia para la Tesorería Nacional (TN) seguir ampliando y afianzando los valores éticos y morales entre sus colaboradores, sostuvo el Tesorero Nacional al dejar iniciado un Taller de Inducción y Socialización sobre el mismo entre los nuevos servidores de la institución.

SANTO DOMINGO: La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) reconoció a la Tesorería Nacional (TN) por haber obtenido el nivel de sobresaliente en el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normas Contables (SISACNOC) en la aplicación de sus buenas prácticas.

SANTO DOMINGO: La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) de la provincia Sánchez Ramírez invitó al Tesorero Nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez, a impartir la Conferencia Magistral Sistema Integrado de Administración Financiera del Estado (SIAFE) para este mes de septiembre.

SANTO DOMINGO: Más de 84 mil millones de pesos desembolsó el gobierno a través de la Tesorería Nacional en los diferentes programas de ayudas por el Covid-19  implementados por el Presidente Luis Abinader desde el 17 de agosto del 2020 hasta el mes de junio del presente año, reveló el Tesorero Nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez.

SANTO DOMINGO: Más de RD$7.5 millones de pesos devolvieron a la Tesorería Nacional 13 instituciones que pagaron el mes de julio sus nóminas por cheques, cuyas personas  no se presentaron a cobrar, significando un importante ahorro para el Estado Dominicano en las primeras entidades públicas que dispusieron pagar por ese método durante el citado mes, reveló el Tesorero Nacional.

SANTO DOMINGO: El Tesorero Nacional, licenciado Luis Rafael Delgado Sánchez, sostuvo una reunión vía Zoom con la Consejera Residente del Centro Regional de Asistencia Técnica de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (CAPTAC-DR), Martha Cubillo, en la que intercambiaron opiniones para que ese organismo continúe apoyando a la Tesorería Nacional (TN) a través de asistencia técnica para seguir modernizando la institución.

Página 1 de 30

            

 

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.

Publish modules to the "offcanvas" position.