Tesorería Nacional proyecta vídeo educativo sobre el 9-1-1

La Tesorería Nacional, a través del Departamento de Recursos Humanos proyecto un video educativo sobre el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 con el objetivo de educar y orientar a los servidores de ésta institución acerca de la importancia y el uso correcto de éste importante Sistema de Emergencias puesto en marcha por el gobierno recientemente.  

La actividad, realizada en el salón Video Conferencias de ésta institución fue encabezada por el licenciado Conrado Peguero Martínez, sub Tesorero Nacional y el arquitecto Freekye Olivo, Encargado de Recursos Humanos.   En la misma también se proyectó un video sobre Educación Vial, y otro sobre los comerciales que apoyan la campaña educativa de dicho Sistema.

La puesta en ejecución del 911 es un esfuerzo de coordinación, integrado por más de 9 mil profesionales de 15 instituciones, entre las que se destacan la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET. Cuenta demás con el apoyo del Ministerio de las Fuerzas Armadas, quienes han puesto a su disposición lanchas rápidas y tres helicópteros, distribuidos en el Gran Santo Domingo, para llevar a cabo traslados, rescate o evacuaciones de emergencia.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, fue inaugurado el 30 de abril en un acto encabezado por el Presidente  Danilo Medina Sánchez.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

13 de Junio del 2014

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us