Superintendencia de Valores imparte taller al personal de la Tesorería Nacional

Con el objetivo dar a conocer al personal de la Tesorería Nacional  el rol de la Superintendencia de Valores, así como identificar los documentos necesarios a la hora de tomar decisiones de inversión la Superintendencia de Valores (SIV) en coordinación con la Dirección de Programación y Evaluación Financiera de ésta institución impartieron el taller “Conociendo el Mercado de Valores”.

El taller, impartido el jueves 5 de febrero de 9:00 a 5:00 pm.  en el salón Esmeralda, y en el que participaron directores, encarados y empleados de la TN, también tuvo como objetivo dar a  conocer el Mercado Primario y su funcionamiento y conocer el Mercado Secundario, entre otros aspectos que tienen que  ver con el accionar de esa entidad.

El taller fue impartido por los facilitadores Eriberto Rosario, Encargado de la División de Cumplimiento y Control de la SIV, Noel Pou, del Departamento de Análisis Financiero, Damaris de Peña, coordinadora de Desarrollo y Capacitación,  Heidi Almonte , Analista del Departamento de Planificación y Desarrollo y Lourdes Arias.

Al finalizar la capacitación la SIV conjuntamente con la TN entregaron certificado de participación a cada uno de los participantes.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Febrero 6 del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us