Tesorería Nacional celebra primer Campamento Infantil de Verano

Santo Domingo.-  Con el objetivo de contribuir a la integración familiar la Tesoreria Nacional a través de su departamento de Recursos Humanos celebra el primer Campamento Infantil de Verano dirigido a los hijos de sus empleados en el salón Julio Sauri, del club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), de ésta capital.

En la actividad, que se inició este lunes 6 y concluye el viernes 10 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde participan alrededor de setenta y tres niños  con edades comprendidas  entre 5 a 12 años.

El programa de actividades se desarrolla en medio de un ambiente divertido y  ameno, en el que,  los pequeños reciben  charlas instructivas y disfrutan de payasos, pintas caritas, piscina, juegos infantiles y   bailes,  entre otras.

La iniciativa de la celebración de dicho campamento procura la unidad laboral y familiar de los servidores de la TN, con el propósito de que los niños disfruten sus vacaciones de verano.

En la coordinación y desarrollo de la logística de  actividad participan las servidoras Jessica  Vargas y Arisdiolis Garrido, del Departamento de Recursos Humanos. 

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us