Tesorero Nacional visita al Presidente del Consejo del Poder Judicial.

El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña realizó una visita de cortesía al Presidente del Consejo del Poder Judicial, Dr. Mariano Germán Mejía, en con el objetivo de compartir los avances que ha tenido la Tesorería Nacional en el cumplimiento de sus funciones.

En el encuentro celebrado en la Sede del Poder Judicial, el Lic. Perdomo mostró los avances que ha tenido Tesorería Nacional en la implementación de la Cuenta Única del Tesoro tanto en el Gobierno Central como en las instituciones descentralizadas y autónomas no financiera. Asimismo presentó las acciones que se tienen en agenda para seguir fortaleciendo esta herramienta de gestión de liquidez.

De su lado, el magistrado Germán Mejía saludó los esfuerzos que se han venido realizando desde los órganos de la administración financiera pública para lograr una mayor eficiencia en la gestión financiera pública, en especial la Tesorería Nacional con la  implementación de la Cuenta Única del Tesoro.

En el encuentro participaron el Gerente del Proyecto de CUT, Angel Estrada, los  consultores del CAPTAC-RD, Jean Baptiste Gros y  José Adrián  Vargas Barrantes.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Octubre 2 del 2015

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us