Tesorería Nacional reconoce empleados con motivo de su 87 aniversario

Con la entrega de pergaminos y  estatuillas por antigüedad en el servicio  la Tesorería Nacional galardonó diez empleados durante un almuerzo celebrado el viernes 20 de mayo con motivo del  87 aniversario de su fundación.

La actividad celebrada en el hotel Santo Domingo, Catalonia, fue presidida por el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña y el Sub Tesorero, licenciado Conrado P. Peguero Martínez. El evento contó con la asistencia del Ministro de Hacienda, Lic. Simón Lizardo Mézquita, el  Viceministro del Tesoro, Lic. Rafael Gómez Medina, el viceministro de Presupuesto, Lic. Luis Reyes  y el Lic. Rafael Germosén Andújar, Contralor General de la República, entre otros. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Tesorero Nacional, quien destacó los logros alcanzados por ésta institución durante los últimos cuatro años, y agradeció el apoyo recibido por los servidores de la misma.

Durante la actividad social se rifaron fines de semana en resort, Table  y otros artículos de utilidad para el hogar

Los empleados a los que se les entregó Pergamino de reconocimiento fueron el subtesorero, Lic. Conrado Peguero Martínez con  51 años en la institución y  Nereyda Pichardo De la Rosa de la  División de Servicios Generales con  37años. A los que se le entregó estatuillas   son Luis Alberto Ramírez, de la Dirección de Administración de Desembolsos con 28 años, Andrés Julio Concepción Puello, de la Dirección de Administración de Cuentas y Registros Financieros con 27;  Félix A. Abreu Taveras y Ana Lidia Rosario Mayoral de la Dirección de Administración de Cuentas y Registros Financieros con 26 años,  Franklin Pache Roa, de la  Dirección de Administración de Cuentas y RegistrosFinancieros y  Aura Himilse Ramírez Gómez de la Dirección de Administración de Desembolsos con 25 años; Edward Lorenzo Hernández Walter de la Dirección de Administración de Desembolsos 24 años y Santa Benita Rodríguez de Dirección de Administración de Cuentas y Registros Financiero  con 23 años.

Mayo 23 del 2016

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us