Tesorería, Banreservas y DAFI coordinan implementación nuevo sistema conciliación de cheques

La Tesorería Nacional, el Banco de Reservas y la Dirección de Administración Financiera Integrada (DAFI) sostuvieron una reunión en la que coordinaron la implementación de un nuevo sistema de conciliación de cheques, proyecto que se viene desarrollando desde agosto del año pasado. El nuevo sistema  consiste  en cambiar la actual conciliación de cheques por lotes, a la conciliación de cheques individuales, o sea cheques a cheques.

En el encuentro se coordinó el inicio del nuevo sistema, programado para el lunes 14 del presente mes, previa a las previsiones de capacitación, hora de corte del sistema actual, pruebas y generación de todos los procesos de registros contables.

En la reunión participaron Rafael Ventura, Director de Administración de Cuenta y Registros Financieros, quien encabezó el equipo de técnicos de ésta institución,   Gabriel Jonás Prisma, Director Técnico de la Dirección de Administración Financiera Integrada (DAFI) y su equipo técnicos y  Marisol López, Directora de Negocios Gubernamentales y otros funcionarios del Banco de Reservas.

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Agosto 3 del 1017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us