Tesorero Nacional Asume Presidencia del Comité Organizador de los PANAM de Pesas 2018

Alberto Perdomo Piña espera doble éxito del torneo internacional

Santo Domingo.- El Tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, espera doble éxito del Campeonato Panamericano Superior de Levantamiento de Pesas a celebrarse en el país del 12 al 18 de mayo del año próximo.

Luego de ser juramentado como presidente del Comité Organizador del Campeonato Panamericano Superior de Levantamiento de Pesas, por el Lic. Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano,  Perdomo Piña, dijo sentirse preparado para cumplir a cabalidad con la responsabilidad que puso sobre sus hombros la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas. 

Expresó que el reto que tiene por delante es mayor al que encaró hace tres años cuando encabezó el Comité Organizador que condujo los trabajos del torneo continental y que fue clasificatorio para los juegos panamericanos del siguiente año celebrado en Toronto, Canadá. “Ahora no solo tenemos la obligación de equiparar ese trabajo, sino de superarlo en todos los aspectos”.

En el acto de juramentación participó el ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, presidente de honor del Comité organizador de la justa.

Además del Tesorero Nacional, también fueron juramentados como miembros del Comité, Elisandro Pérez, Alfredo Martínez, Porfirio-Popo- Veras, Emmanuel Trinidad, Raymundo Gantier, Bernardo – Tony – Mesa, y William Ozuna.; Maritza Ortiz, será la directora técnica y el coronel William Medina, director de seguridad.

Diciembre 13 del 2017

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us