Tesorería Nacional impartirá conferencia en el marco de la V Semana Económica y Financiera del BCRD.

Santo Domingo.- Enfocada en el proyecto del Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro (SIRIT) y las herramientas tecnológicas alineados al logro de los objetivos trazados dentro del marco de Republica Digital (APP, Consulta de Pagos de Libramientos y portal institucional) la Tesorería Nacional ofrecerá la conferencia ¿Qué está haciendo la Tesorería Nacional? en durante la V Semana Económica y Financiera del Banco Central BCRD.

La charla que será impartida éste martes 13 de 3:00 a 4:00 de la tarde en el Salón Américo Lugo del auditorio del BCRD, estará a cargo de la Licda. Aurelia Reyes Martínez, Encargada de la División de Seguimiento de las Recaudaciones y Gestión de Cobranzas, y líder del proyecto SIRIT y el Ing. Fabio Durán Rodríguez, Webmaster de ésta institución.

Reyes Martínez es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con una Licenciatura en Contabilidad Gerencial y cuenta con post Postgrado en Contabilidad Impositiva, entre otros.

Mientras que Durán Rodríguez es egresado de la Universidad Dominicana O&M con una Ingeniería en Sistemas y Computación, en adición cuenta con especialización en diseño y desarrollo Web, entre otros.

La Semana Económica y Financiera que por quinto año consecutivo organiza el BCRD a través de su programa de responsabilidad social, Aula Central para la Educación Económica y Financiera se realiza en coordinación con Child and Youth Finance International.

La misma será inaugurada éste lunes 12 a las 10:30 a.m. en un acto presidido el Lic. Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central y demás autoridades de la institución.  

Comunicaciones y Relaciones Públicas

Viernes 9 de marzo del 2018

Imprimir
Find us on Facebook
Follow Us