Logo Tesoreria Nacional

Logo Republica Dominicana

Logo Republica Dominicana

Logo Tesoreria Nacional

 

 

 

CONTACTO | Facebook Instagram Twitter YouTube

 

Viernes, 21 Septiembre 2018 14:35

MAP Imparte charla sobre Ley de 41-08 de Función Pública.

Con el objetivo de dar a conocer a sus servidores sus derechos, deberes y Régimen Ético y Disciplinario  de la Ley 41-08 de Función Pública, la Tesorería Nacional , a través del Ministerio de Administración Pública (MAP) impartió una charla en el salón Florencio Antonio Lorenzo Silva, del Centro de Capacitación en Gestión en Politica Fiscal (CAPGEFI). 

La facilitadora Jessica Inoa del  MAP, expresó que todo servidor público tiene deberes y derechos dentro de la entidad en la que se desempeña. “Esta Ley busca mejorar los servicios y los beneficios para los empleados el sector público.

Indicó que la ”Ley 41-08 de Función Pública” tiene como objetivo regular las relaciones de trabajo de las personas designadas por la autoridad competente, para desempeñar cargos presupuestados para la realización de funciones públicas en el Estado, los municipios y las entidades autónomas, en un ambiente de profesionalización y designación laboral de sus servidores.

En la charla se  trataron el Origen de la Ley de Función Pública en la República Dominicana, los Derechos Generales del Servidor Público, Característica y Autoridad Competente, Categoría de Servidores, Ley 41-08, e Ingreso por Concurso a las instituciones públicas y Estatutos Simplificados, entre otros.

A la actividad coordinada por el Departamento de Recursos Humanos, asistieron Directores, Encargados Departamentales, Enc. de División y servidores de todas las áreas de la entidad.   

Div. Comunicaciones

Septiembre 14 y oct. 2018

Visto 31321 veces

Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N.
Tel.809-682-3033 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESIBILIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
Portal Web Certificado bajo la NORTIC A2
2021 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA.


            

Publish modules to the "offcanvas" position.